lunes, 17 de febrero de 2014

Animales de corazones para San Valentin

Para los más pequeños, quizás hacer tarjetas de San Valentin es algo complicado, pero hacer animales con corazones, que no es más que colorear, recortar y pegar, puede ser muy divertido (aunque a los de 3 años, seguramente habrá que ayudarles a recortar los corazones).

Elefante y conejo por niños de 6 años:







Os pongo un par de fotos donde se está en plena elaboración de los animalitos. Como podeis ver, lo del colorear se lleva más o menos bien, pero en el recortar, los de 3 años tienen algún que otro problemilla:



 Aqui os pongo un caracol y un conejo por niños de 3-4 años:



Y por último un conejo hecho por una niña de 9 años. Se nota ¿verdad?
Primero solo lo pintó, recortó y pegó, pero después nos pareció muy gracioso ponerle limpiapipas blanco en los bigotes. Os dejo el antes y el después.




A continuación os pongo todos los moldes que llevé al taller, aunque como ya podeis ver, algunos tuvieron mucho más éxito que otros:



http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2012/11/mariposa-de-corazones.html


Una manualidad parecida a esta, la hicimos el año pasado con una mariposa, seguro que os encantará la mariposa de corazones:






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas