martes, 2 de septiembre de 2014

Funda de movil - Soldado imperial de Star wars

Esta manualidad no es infantil como te puedes imaginar. La he hecho yo para mi marido. Se que todavía tengo mucho que mejorar en esto del foami, pero me apetecía ponerte mis progresos, aunque no sean perfectos.

Funda de movil - Soldado imperial de Star wars


¿Te gusta Stars Wars? ¿Ves lo qué es? A quienes conocen la película, en seguida se dan  cuenta que es un soldado imperial, un Stormtroopers.
Aquí os pongo el proceso de la funda, con su molde incluido, el cámo lo hizo haciendo, como lo he ido modificando según iba el proceso...



Primero, hay que saber el tamaño de móvil para hacer una funda de ese tamaño. Yo tenía la suerte de que funda ya tenía, así que solo copié el tamaño y listo. Con el tamaño de la funda y adaptando el molde a ese tamaño, nos ponemos manos a la obra.

-Recortamos en foami blanco la funda


-Lo interesante, aunque hay que decirlo, que yo no lo hice, es coser la funda primero, antes de ir poniéndole piezas. En mi caso, empecé a recortar primero piezas y a pegarlas.


Una vez que ya tenía casi todas las piezas pegadas, es cuando me puse a coser la zona abierta (la zona derecha y abajo) y entonces me di cuenta, que hubiese sido mejor coserlo antes.



Cuando ya tengo cosido el lado derecho. Decido que no me gusta. Queda asimétrico, ¡¡¡Ahhhhh!!!
Solución, recorto también la parte izquierda, de modo que puedo recortar ambos lados para que queden simétricos. ¿A que ahora si que queda mucho mejor?


Con lo poco que me gusta coser (la aguja no es lo mío), tengo que coser el lado izquierdo también. Ya de paso, elimino la tira blanca que también queda asimétrica (no le hace falta, porque el móvil entra muy bien y no se cae). Y este es el resultado final:

Funda de movil - Soldado imperial de Star wars


A mi marido, que era para el regalo, si que le gustó. Este regalo es muy especial en cuanto, que no es un regalo para hacerlo a todo el mundo, solo a aquellas personas que les encante Star wars. La idea de esta funda la saqué de pinterest, de un bolsito con esa forma:


Aquí os pongo los moldes que hice para hacer el móvil, adaptados al tamaño de la funda del móvil. El primero es la imagen en sí del soldado imperial, la segunda es la funda del móvil y el molde adaptado en la funda para imprimirlo en dinA4.

Funda de movil - Soldado imperial de Star wars - molde gratisFunda de movil - Soldado imperial de Star wars - molde gratis







Bueno, ¿Qué te parece la funda? ¿Te gusta Stars Wars? ¿Qué te parece la adaptación del soldado imperial para la funda de móvil?




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas