sábado, 27 de septiembre de 2014

Me han concedido los siguientes premios

De verdad, que casi no me lo creo, en nada de tiempo, me han concedido ¡5 premios!, bueno, realmente 6, pero el cuarto es para mi otro blog lecturasconmishijos.

El blog De todo un poco me ha concedido el PREMIO ESTE BLOG SI QUE MOLA. Si te gustan las manualidades para adultos, no te puedes perder sus DIY y sus lunes vintage

Quiero agradecer a Lápiz & Ruber el PREMIO EXCELLENCE, por la dedicación e ilusión puesta en este trabajo. No dudes en visitarlo, tiene material muy interesante para niños.

A Orimami tengo que agradecerle el PREMIO CONÓCEME. Este blog nos cuenta su día a día de la familia, con su afición a las compras y a las cosas bonitas

Y por último, al blog El desván de Hugo y La historia de una primeriza con el PREMIO DARDOS. El blog nos muestra las aventuras de Hugo y las reflexiones de su mamá de forma divertida.

Mi reflexión es, si me han dado cinco premios, será que voy haciendo las cosas bien con mi blog, y cada vez que conoce más gente. No te puedes imaginar que ilusión me hace recibir estos premios, y por tanto, un reconocimiento a mi trabajo y por supuesto, al de mis hijas, que les encanta ver sus manualidades en el blog y ver que "salen en internet".



PREMIO ESTE BLOG SI QUE MOLA concedido por De todo un poco


Y sus normas son:
1. Agradecer a la persona que te premia
2. Visitar a los premiados
3. Visitar el origen del premio en: "unasonrisaparamama.com"
4. Nominar a 5 blog que te gusten
5. Explícale las normas (puedes hacer un copiar y pegar).

Los cinco blogs que he escogido son:
-Soy mama blog
-Mamá arcoiris en Arabia Saudita
-Mamá española en Bulgaria
-Pika-pic
-Mama blogger


PREMIO EXCELLENCE por Lápiz & Ruber y el PREMIO DARDOS por El desván de Hugo y La historia de una primeriza , los voy a fusionar y voy a dar premios dobles, ya que las condiciones son muy similares (no conozco sino, a tanto bloguero jajajaja)



PREMIO EXCELLENCE: Las condiciones para recibir el premio son:
Pegar la imagen del premio.
Escribir un agradecimiento
Nominar a 10 blogs.
Publicar.

PREMIO DARDOS: Las condiciones para recibir el premio son:
-Agradecer el premio
-Nominar a 15 blogs (solo nominaré a 10 para unificar premios)

Por tanto, solo queda publicar los 10 blogs premiados doblemente por el PREMIO EXCELLENCE y el PREMIO DARDOS:
-Los duendes de Ludi
-Frikymamá
-Arte con clase
-Natureciclart
-Reciclando con Erika
-Papelisimo
-Los marcianos llegaron
-Madres cabreadas
-Patty's cake
-Shooting star


PREMIO CONÓCEME concedido por el blog Orimami
Las condiciones del premio son contestar a las preguntas y nominar de 8 a 11 blogs



-¿Por qué empezaste el blog? Porque quería tener en algún sitio recogido y ordenadas las fotos de las manualidades que ibamos haciendo mis hijas y yo, y surgió el blog.
-¿Cuál es el blog que más te inspira? No puedo decir que me inspire uno solo, no tengo un preferido. Si os interesa mucho, os doy mi listado, pero como mínimo serán unos 100, unos de manualidades, otros de maternidad, otros de cocina...
-¿Que te parecen este tipo de premios? Me parecen geniales porque son una manera de darnos a conocer los blogs y conocer a otros bloggers como nosotros
-¿Cuál es tu ciudad favorita? Como no he visitado demasiadas, no puedo opinar sobre el tema, ya que no creo que tenga base de comparación
-¿Cual es tu cerveza favorita? ¿Cerveza? Si apenas tomo. Igual una Shandy en verano y poco más.
-¿Cómo sería un día perfecto? Un día en la casita de vacaciones que tiene mi familia en Toledo con toda mi familia, normalmente eso lo consigo un par de días al año.
-¿Como compaginas la vida familiar con la laboral? Como puedo, no se puede responder otra cosa. Al final he decidido reducirme la jornada y apretarnos los pantalones porque no llegaba a todo.
-¿Cuál es tu juego de cartas favorito? No me gustan las cartas, para nada. Ya es un suplicio cuando quieren jugar las hijas conmigo a algún juego de cartas... lo primero que les digo ¿y no os apetece hacer XXX manualidad? Pero cuando lo han decidido... no hay manera de hacerles cambiar de opinión.
-¿Algún vicio confesable? ¿Confesable? Que me encantan los libros románticos con vámpiros, hombres lobos, hadas... ojo, no me gusta Crepúsculo, eso es juvenil (es que todo el mundo lo confunde jejejeje).
-¿Estás harta de contestar preguntas? ¿Digo que sí porque ya es hora de ir terminando el post o digo que no para quedar bien?

-Lamacaterine
-Little kimono
-Andrea's crafts
-Mamá de verdad
-Bienvenida mamá
-Princess and owl stories
-La historia de una primeriza
-Pequepersonas
-Historias de pitufines


Y con eso es todo por hoy, que creo que no es poco.
Espero que os gusten los premios a cada uno de los blogs nominados, si os he puesto es porque me encantan vuestros trabajos.

Y después de todos estos blog, te preguntarás, ¿y conoce a más blogs o ha puesto todos los que conoce? Pues sí, sigo a muchísimos más, a algunos ya les dí premios en su día como el premio Blog amigo, Liebster award y Best blog a otros no les gusta los premios y otros todavía no les toca.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas