sábado, 4 de octubre de 2014

Fiesta de colaboraciones - 3ª parte - Recetas para niños

Ya tenemos aquí nuestra tercera y última parte de la fiesta de colaboraciones. Las mejores recetas de tartas y dulces para cumpleaños infantiles y recetas para hacer con niños.
¿Te has perdido nuestra primera parte de la fiesta de colaboraciones especialmente dedicadas a niños? ¿Has visto la segunda parte de Manualidades y DIY?



Y ahora, a ver las apetitosas recetas:

Noemi de Todocooking nos trae unas galletas sencillas para hacerlas con niños y están riquísimas:


Cocinera y madre nos trae este sandwich tan gracioso y apetitoso para merendar los niños. Seguro que no se resisten a él.




Las Recetas fáciles de María nos muestra como hacer con los niños unas piruletas de chocolate crujientes para el Día de la madre o para cualquier otra ocasión especial. ¡Irresistible!



La cocinera revoltosa nos enseña a hacer chocolate blanco casero sin lactosa. Genial para intolerantes a la lactosa golosos y está riquísimo.



Kids&chic nos trae un Helado de Frambuesa sin heladera, para chuparse los dedos. Tiene una pinta...



Tu cocina te llama nos deja boquiabiertas con esta tarta de capas por colores. ¿A quién no le apetece probarla?



En la sección de tartas, Cocinando para mis cachorritos, nos muestra como ha hecho esta espectacular Tarta de Kit Kat y no muy complicada, que tanto éxito tuvo en su casa.



Mayvicake nos presenta otro cumpleaños temático, de Mario Bros, con tarta de fondant y galletitas.


Patty's Cake me ha dejado boquiabierta con la tarta de cumpleaños de Cars (Rayo McQueen y Mate). No me digas que no te gustaría una así para el cumpleaños de tu niño.


¿Qué te han parecido las propuestas? A cada cual mejor ¿verdad? No podría elegir solo una imposible.
Si te ha gustado la idea, ya puedes apuntarte en la siguiente fiesta de colaboraciones cuyo Blog anifitrion es Kids&chic.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas