jueves, 2 de octubre de 2014

Fiesta de colaboraciones - 1ª parte - Especialmente para niños

Como ya te puedes imaginar, la fiesta de colaboraciones ha sido todo un éxito, y para que no se hagan muy largas las entradas la he dividido en tres partes, sí ¡tres!
Esta primera parte es dedicada especialmente para niños.




¿Qué os muestro primero? ¡Qué dilema! Es todo tan interesante....


Empezamos con Mamá blogger nos informa sobre el Yogur mi primer danone, ¿hasta que punto es necesario introducirlo en la alimentación de los bebés?



Mamá de verdad nos cuenta su experiencia con el Acoso escolar y nos llama la atención para que los padres que tengamos niños en edad escolar, lo tengamos muy en cuenta.



Mamá&nené lanza con esta entrada una nueva sección Mommy's in the house en su blog, en la cual compartirá información y sugerencias sobre organización en el hogar, decoración, optimización del espacio, etc.




Pequeñas personitas nos cuenta como le fue la operación pañal con su niño, con las perspectivas que tenía frente a la cruda realidad.



Como preparar un herbario para el cole es el tema que nos trae Mamás a tiempo completo. ¡Qué recuerdos me trae este post!



En el Blog Gateo, pasitos y carreras, Blanca nos informa de sus 11 cuentos imprescindibles para trabajar en el aula de 0-3 años. Muy interesante cuando tienes niños pequeños en casa.



Elenarte nos trae un juego muy sencillo de hacer para niños y que ha tenido muchísimo éxito entre sus hijos, desde el más pequeño al más mayor. ¿Cuándo empezamos a hacerlo? Seguro que el material que se utiliza lo tenemos por casa.



Y por último, no podía faltar una manualidad de este blog. Le he dado muchas vueltas sobre que manualidad poner, y al final, me he decidido por esta que es fácil de hacer y les encanta a los niños, un botiquín de médicos de Manualidadesconmishijas  ¿Te animas a hacerla con ellos?



¿Qué te han parecido las recomendaciones y juegos? A cada cual mejor ¿verdad? Todas totalmente distintas y útiles, cada una en su estilo
Si te ha gustado la idea, ya puedes apuntarte en la siguiente fiesta de colaboraciones cuyo Blog anifitrion es Kids&chic.
Y no te pierdas la entrada de mañana, te espero.


Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas