martes, 21 de octubre de 2014

Primer #Retoinfantil: Nuestros pececitos

Por fin el resultado del esfuerzo de nuestros pequeños, el primer reto infantil, los pececitos. Estoy muy contenta, para ser la primera vez que hacemos este reto, y para ser con niños, que son imprevisibles, hemos participado 7 blogs incluyéndonos a nosotros. Yo creo que está genial ¿no?



Si os parece bien, voy a ir por orden en que me dejaron sus publicaciones, y claro, yo la última. Tanto el texto como las fotos están enlazadas con los distintos blogs para que no os perdáis detalle.


Mamaynene fue nuestra primera participante, además con mucha antelación, y el pececito collage le quedó genial a su chiquitín. Tal y como dice ella está orientado a niños de 2 a 3 años. Y los materiales que utilizó fueron... bueno, mejor que os lo cuente en su blog.



Versosyreversos nos enseña el pececito de plastilina que hizo su hija. Con plastilina de colores y círculos de papeles de distintos colores para el mar, le quedó este precioso pececillo.



El Rincón de Paqui tuvo a sus dos hijos el fin de semana haciendo pececitos, y el resultado fue genial. Su niña de 3 años coloreó el pececito y su hijo de 6 años, además de colorear, con la ayuda de su mamá hicieron un portalápices. Puedes ver el paso a paso en su blog:

           


Cosas Pititosas creo que han hecho de todo. Pintar con ceras por su niña más pequeña y con la mayor, pegar papeles de diferentes colores, pintar con acuarelas y como no, un toque de brillantina. Después los han plastificado y han hecho un mural con todo ello, realmente precioso.



Con fieltro y cosiendo y mucho más nos muestra el pececito que ha coloreado su niña con solo dos añitos que le ha quedado precioso. Hay que dejarlos ser creativos desde pequeños ¿verdad?



Chuchespop nos sorprende con unas galletas pez con lacasitos hechas con su niño. ¿A qué no os lo esperabais? Nos explica en su blog la receta que han utilizado, y como han conseguido hacer la forma de pez, ya que no tenían un molde adecuado.



Y ya para finalizar, solo quedamos nosotras, Manualidadesconmishijas. Iranzu de 7 años ha hecho un pez cuyas escamas son gomets de colores e Irene de 5 años ha hecho unas tarjetas de peces en cartulina y coloreados.

          


¿Qué os ha parecido? ¿A qué es increíble los peces e ideas tan distintas que pueden salir de un solo molde?



Y ahora os preguntareis, ¿para cuando el siguiente reto? Espero tenerlo para el 25. Quiero que aquellos blogs que han participado sean también partícipes del siguiente molde. Así que ahora mismo me pongo en contacto con ellos y entre todos elegiremos un molde para el siguiente reto ¿Qué os parece la idea?

Me encanta la participación que ha habido, estoy muy contenta por ello, muchísimas gracias a tod@s.



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas