miércoles, 10 de junio de 2015

Pintando nuestra propia taza de desayuno - Doble es mejor

Buenos días. Hoy te quiero enseñar algo con lo que mis hijas hace tiempo que quieren, unas tazas de desayuno propias para ellas, concretamente me lo están pidiendo desde que hicieron unas tazas para el Dia del padre.



Si te soy sincera, estaba intentando dilatar ese momento, porque tengo ahora mismo tantas tazas en el armario, que no me caben más, pero claro, en algún momento hay que ceder, y bien mirado, siempre se pueden tirar otras estropeadas que lleven tiempo en el armario ¿verdad?



Las rotuladores son los que hemos utilizado otras veces, los de la marca Edding. ¿Cómo se utilizan?
Solo hay que colorear la taza, y una vez hecha dejar secar durante 15 minutos sin tocar.
Después, para fijar el color a la taza, hay que introducir las tazas en el horno todavía frío (para evitar los cambios bruscos de temperatura), y poner 25 minutos a 160º. Se deja las tazas en el horno después de esos 25 minutos para que bajen paulatinamente la temperatura, sacándolas del horno ya frías.
Como había leído por internet, que los rotuladores permanentes y metidos en el horno también actúan igual que los de cerámica, en la taza de Irene, probamos con un rotulador permanente para el color negro.



Con esta entrada participo en el Retofacilisimo "Doble es mejor", donde se debe utilizar dos técnicas o materiales para llegar al mismo resultado. Nosotras hemos utilizado tantos los rotuladores específicos de cerámica, como los rotuladores permanentes, y por ahora, no se ve diferencia alguna entre ambos. Habrá que ver si a largo plazo, los permanentes se borran.
En principio, son más fáciles de utilizar los específicos de cerámica, porque se pueden borrar más fácilmente en un principio, antes de que se sequen.
No te olvides de visitar a Hecho a mano y con pasión que es la anfitriona del reto y donde están las entradas de las demás compañeras, que no tienen ninguna desperdicio, no te lo pierdas.


Espero que te hayan gustado nuestras tazas de desayuno, y te animes a hacer alguna con tus peques. Es ideal para regalos de cumpleaños, profesoras, Día de la madre... Es decir, es un regalo muy práctivo. Y además, si te han gustado estas tazas, seguro que te gusta Mi taza de Frozen. Visítala y te enteras por qué ya no la tenemos (errores de novata, jajajaja)




Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.




¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. Los regalos personalizados tiene un aura especial que consigue conectar y alegrar aún más a la persona a la cual ser lo regalas. Si necesitas ideas para regalar, esta es una buena idea. Por otro lado, con un simple vistazo a una web de regalos y detalles podrás encontrar otras muchas muy chulas

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas